- Inicio
- >
- Transparencia
- >
- Información sobre altos cargos y personal directivo
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Información sobre altos cargos y personal directivo
Información relativa a cumplimentar sobre altos cargos y del resto de personal con funciones directivas:
- Identificación y nombramiento.
- Datos biográficos profesionales.
- Teléfono y direcciones electrónicas para su interacción.
- Funciones.
- Órganos colegiados y consejos de dirección y administración de organismos públicos y sociedades mercantiles en los que participe o haya participado en los últimos cuatro años, así como asociaciones, fundaciones y entidades privadas de cuyos órganos directivos forme parte o haya formado parte en los últimos cuatro años.
- Actividades públicas y privadas para las que se haya autorizado o reconocido la compatibilidad.
Datos biográficos de alcaldía y concejalías, incluyendo la dirección de email.
Registro de intereses de actividades y de bienes de los altos cargos.
Indemnizaciones percibidas por altos cargos con ocasión del abandono de los cargos.
Retribuciones de altos cargos y máximos responsables de entidades participadas.
Agenda institucional de las personas miembro del Ayuntamiento: alcaldía y altos cargos.
Respecto a los representantes locales, las retribuciones, las declaraciones anuales de bienes y actividades se publicarán en los términos previstos en la Ley 7/1975, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local. En todo caso, se omitirán los datos relativos a la localización concreta de los bienes inmuebles y se garantizará la privacidad y seguridad de sus titulares.