Información de relevancia jurídica
En esta sección se ponen a disposición pública la relación de actas, orden del día, acuerdos y participación en instituciones.
- Normas aprobadas por la ap. actualizadas y consolidadas.
- Directivas, instrucciones, circulares y respuestas anominizadas a consultas planteadas
- Consultas públicas anteriores a anteproyectos y proyectos reglamentarios
- Procedimientos normativos en curso de elaboración
- Memorias de impacto normativo, informes, documentos justificativos de la tramitación de los proyectos
- Resultado de la participación ciudadana
- Documentos sometidos a exposición pública
- Órdenes del día previos de los plenos municipales (Información institucional, cargos electos y personal del ayuntamiento / Normas e instituciones municipales, orden del día, actas y acuerdos).
- Actas de los plenos municipales (Información institucional, cargos electos y personal del ayuntamiento / Normas e instituciones municipales, orden del día, actas y acuerdos).
- Acuerdos y actas de la Junta de Gobierno Municipal. (Información institucional, cargos electos y personal del ayuntamiento / Normas e instituciones municipales, orden del día, actas y acuerdos).
- Videos y retransmisiones de los plenos municipales. (Información institucional, cargos electos y personal del ayuntamiento / Normas e instituciones municipales, orden del día, actas y acuerdos).
- Resoluciones judiciales que afectan al ayuntamiento. (Información institucional, cargos electos y personal del ayuntamiento / Normas e instituciones municipales, orden del día, actas y acuerdos).
- Participación en instituciones.
- Informes internos de los órganos de asesoramiento jurídico y de la intervención (Información institucional, cargos electos y personal del ayuntamiento / Organización y Patrimonio Municipal).
- Registro de Actividades de Tratamiento (Información institucional, cargos electos y personal del ayuntamiento / Registro de Actividades de Tratamiento).
- Acuerdos de Gobierno de Navarra