CASETA DEL RECICLAJE EN MALERREKA

Con el fin de mejorar el servicio, el Ayuntamiento de Baztan y las Mancomunidades de Bortziriak y Malerreka han puesto en funcionamiento este servicio.

 

La caseta de Doneztebe se encuentra en la entrada del barrio de Elizagibela, puedes pasar a dejar tus residuos especiales a cualquier día y a cualquier hora.

 

Desde el Ayuntamiento de Baztan y las Mancomunidades de Bortziriak y Malerreka se ha reforzado el servicio de recogida de residuos especiales que se viene realizando a través del punto móvil con estas "casetas del reciclaje" (puntos fijos).

La caseta tiene varias ventanillas y cada una de ellas está identificada con una imagen y el texto correspondiente al residuo que se debe depositar en la misma. Los residuos que se pueden dejar son los siguientes: baterías, filtros de aceite y gasolina, bombillas y fluorescentes, radiografías, pilas, fitosanitarios, productos de limpieza, teléfonos móviles, cartuchos de tinta y tóner, aparatos eléctricos y electrónicos, aceite mineral y vegetal (en botes de plástico cerrados), envases contaminados, pinturas, CDs y DVDs, aerosoles o sprays, y colas y siliconas. 

Desde el Ayuntamiento de Baztan y las Mancomunidades de Bortziriak y Malerreka se invita a los vecinos a utilizarlas, ya que la gestión de los residuos es cosa de todos.

 

CASETA DEL RECICLAJE EN MALERREKA